'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, junio 03, 2009

En el lugar del otro

El 9 de septiembre estará disponible en todo el mundo el videojuego The Beatles Rock Band, con el que sus seguidores pueden emular a la banda de Liverpool cantando o tocando los instrumentos ideados para las consolas Xbox 360, Playstation 3 y Wii. Durante la presentación del juego, Electronics Arts emitió un trailer que resume la esencia de The Beatles Rock Band. Un gran trabajo, dirigido por Jamie Hewlett y Pete Candeland, que pone de manifiesto la excelente salud del mundo del videojuego.



8 comentarios:

Talken dijo...

Ahí le has dado ... el mundo del videojuego mueve mas dinero que el mundo del cine ... con eso lo digo todo ... y no digo nada ... muahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kiryë dijo...

No sé cómo será el juego (tampoco es que quede muy claro en el vídeo, no?), pero el vídeo en sí es genial. Desde la estética "cómic" del principio al cambio brutal del final con animación 3D (los pingüinos me han enamorado).
¿No os pasa con ciertos vídeos que tenéis la impresión que los que lo han hecho se lo han pasado genial?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Grande, grande, grande... En el siguiente vídeo se aprecia cómo juegan unos muchachos. E incluso pueden cantar tres a la vez.
Gracias Gafapastas

Kiryë dijo...

Sigue molando más el vídeo que el juego, ¿no? :D

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado!
¡YUHUUUUUUUU! ^_^

Kiryë dijo...

A propósito, ¿puedo preguntarte si sabes de alguna web donde haya noticias sobre el mundo de la animación o es secreto profesional?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

En internet no hay secretos... Cuando copio algo suelo mencionar la referencia. Ahora mismo, leo dos páginas de animación: Cartoon Brew y Lineboil. Que aproveche.
Gracias Gafapastas

Goti dijo...

Entre el Guitar Hero Metallica y los Beatles,no está nada mal.