'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, noviembre 04, 2008

Cantante blanco, corazón negro

Van Morrison y Dusty Springfield son los principales representantes del Blue-eyed soul (música soul hecha por blancos). Un buen candidato para completar el podio de este subgénero es el grupo estadounidense The Rascals (o Young Rascals), una formación que durante finales de los 60 y principios de los 70 se encaramó a lo más alto de las listas de venta. Este vídeo indescriptible de I Ain't Gonna Eat Out My Heart Anymore es una buena muestra de su gran calidad. Por favor, no tened en cuenta la indumentaria: está grabado el 27 de diciembre de 1965.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooo, seguro que sufrieron en su tiempo. No les venderian el trigo en cualquier panaderia.

Saludos

BertaB

Anónimo dijo...

Vaya, no sé qué decir... ¿indescriptible dijiste?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Si veis imágenes de estos pardillos un par de años después están considerablemente cambiados. Se convirtieron en el prototipo de hippies. Además, se convirtieron en defensores de la igualdad racial.
Gracias Gafapastas.