'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, noviembre 10, 2008

La gallina de los huevos de oro

WALL·E no ha hecho sino confirmar a los chicos de Pixar como los reyes de la animación por ordenador. Sin apenas tiempo para digerir el éxito, la productora estadounidernse ultima el estreno de Up, largometraje dirigido por Pete Docter y Bob Peterson. El currículo de estos dos cineastas, vinculado prácticamente en solitario a Pixar, es impresionanrte: Docter ha sido guionista de WALL·E, Toy Story y Toy Story 2 y guionista y director de Monsters Inc.; Peterson es el responsable del guión de Ratatouille y Buscando a Nemo. Up, cuyo estreno está previsto para el próximo verano, tiene como protagonista a un septuagenario cascarrabias que recorre el mundo de una forma un tanto peculiar. El trailer recuerda a una antológica película de los Monty Python.



5 comentarios:

Talken dijo...

Como moooolaaaaaaaaa ...

Anónimo dijo...

No identifico la película de los Monty Python (¡aysss... y ¡¿ese café?!)... pfff, tú sí que estás despierto de buena mañana :)

En todo caso gracias, es un gran descubrimiento -> ¡está genial ese cascarrabias!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Hombre, a lo mejor lo de los Monty Python está cogido por los pelos. A mi me recuerda el corto de "El sentido de la vida" en el que un grupo de ancianos banqueros se convierten en corsarios y su banco en un velero que navega a través de las bulliciosas calles de una gran ciudad. Ah, no es una metáfora sobre la crisis. ¿O sí?
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Ahah, así que tiene mensaje subliminal... vaya, vaya :)))
Vivan los Monty Python forever!!!

Buen día!

Anónimo dijo...

En efecto, el parecido es bastante razonable. Estos de pixar nunca decepcionan. Bueno un poco si, solo una vez:)

Saludos
BertaB