'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, noviembre 25, 2008

En dosis pequeñas

Sandy Collora es un cineasta neoyorquino que en 2003 se hizo un hueco en el corazón de los aficionados a los cómics. El motivo fue Batman - Dead End, un cortometraje, difundido fundamentalmente a través de internet, en el que se hacía una interpretación verista y sorprendente de Batman. A continuación, Collora dirigió World's Finest, otro corto en el que enfrentaba a El Caballero Oscuro con Superman. Ahora, el realizador prepara Hunter Prey, un largometraje de ciencia ficción que homenajea a la clásica trilogía de Star Wars. Todo ello con mucha imaginación y un bajo presupuesto. Como tiene que ser. A continuación, el origen de su fama.



2 comentarios:

Talken dijo...

Si señor, alucinante ... como me gustan estas gilipolleces ... que puto crío soy ... hace mucho que lo había visto ... que grandes recuerdos ... menos mal que salió BatMan Beguins para darnos mas del Caballero Oscuro de verdad ...

Hunter Prey ... allá voy ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Dedicado a los fans del cómic.
Gracias Gafapastas.