'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, mayo 19, 2008

El graciosete del grupo


Bill Cosby es uno de los cómicos más populares de la televisión estadounidense. Sin embargo, el actor de Filadelfia también es un gran amante de la música. Con más de 30 discos realizado en las últimas cinco décadas, Cosby ha grabado álbumes estrictamente cómicos y otros donde da rienda suelta a sus gustos musicales. El periodista Diego Manrique ha dedicado una emisión de su programa radiofónico La madriguera a recuperar la faceta musical de Cosby. Los Gafapastas interesados en escuchar este magnífico programa deben dirigirse aquí. Los ansiosos tienen una breve muestra de su arte más abajo.

Bill Cosby - Funky North Philadelphia
Found at skreemr.com

1 comentario:

Talken dijo...

Bill Cosby es genial ... me quedo con su forma de moverse, de expresarse gesticulando ... su forma de bailar ... genial ... eso ya lo has dicho ... da igual ... genial ...