'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, mayo 13, 2008

La invasión de los mimos

Sylvain Chomet es el realizador de Les Triplettes de Belleville, uno de los mejores largometrajes de animación de lo que llevamos de siglo XXI. Actualmente, el cineasta francés está preparando su segundo filme, titulado The Ilussionist. Este proyecto de animación tradicional cuenta con un guión de lujo escrito por el cómico Jacques Tati y Jean-Claude Carriére que nunca llegó a realizarse. Hasta el momento, el único trabajo de Chomet con actores reales es un fragmento de la película colectiva Paris, je t'aime. No hace falta saber francés para disfrutarlo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Les Triplettes de Belleville..., no tenia ni idea de su existencia, pero me la barare para curiosear. Habia visto esta parte de paris j't... a ver que tal sale esa pinicula.

Saludos
BertaB

Anónimo dijo...

Bajare, digo...leches!

Talken dijo...

No no, bararé mola mas ... yo también me la voy a barar ... :)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Les Triplettes de Belleville es excepcional... Y la banda sonora increible.
Barare parece el estribillo de la canción del verano en Hungría. Barare, barare... baraaaaaaaare.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Pues barare sea pues! pero con el acentillo.

Saludos
BertaB