'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, mayo 13, 2008

A la manera de...

Dudley Moore (1935-2002) es conocido en España fundamentalmente como el pícaro protagonista de las comedietas 10, La mujer perfecta, con Bo Derek, y Arthur, el soltero de oro. Sin embargo, el británico está considerado como un cómico de altura y un excelso pianista y compositor. En sus inicios, Moore conjugó ambas facetas en una serie de magníficos sketches elaborados junto a Peter Cook. Aquí van dos ejemplos. En el primero de ellos interpreta la canción de El puente sobre el río Kwai a la manera de Beethoven. El segundo, más breve, está inspirado en el compositor austriaco Franz Schubert.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba pensando donde se habia metido ese hombre... extraña presencia. Curioso verle tocar el piano.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

A mi Dudley me parecía un tostón... hasta hace poco. Y resulta que el tipo era un pianista reconocido que incluso dio conciertos... Mezclar música y humor resulta agradecido. Que se lo digan a Le luthiers.
Gracias Gafapastas.