'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, mayo 12, 2008

¿Hay un número ilimitado de genios?

La revista británica Mojo, una de las publicaciones de cabecera de Gafapastas, ha nombrado al disco For Emma, Forever Ago, de Bon Iver, como un clásico inmediato. Afirmaciones tan rotundas hacen saltar las alarmas de los desconfiados. El responsable de este disco es Justin Vernon, un chaval de Wisconsin que grabó este aclamado álbum durante tres meses de invierno en la cabaña de su padre. El motivo de su retiro espiritual fue la ruptura con su novia y con Eau Claire, la banda en la que militaba anteriormente. Su estilo es genuinamente americano, con toques de rock, country, folk... vamos lo que ahora se llama Americana. ¿A vosotros qué os parece?














4 comentarios:

Anónimo dijo...

De genios no sé pero de incompetentes sí...

Talken dijo...

Ein??? Yo quiero saber hacer esos cuestionarios ...

Anónimo dijo...

Menudo peazo de artista.

Pues a mi me flipa.
El video mola, y el cuestionario para la encuesta tb.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Para hacer estos cuestionarios sólo hace falta visitar BuzzDash.com y registrarse. Hay un montón de encuestas sobre actualidad, todas en un correctísimo inglés, y también puedes hacer las tuyas propias. Sobre Bon Iver no tengo una opinión formada. Prefiero escuchar el disco entero. El estilo me gusta, aunque a priori me parece un poco afectado de más (a todos nos dejan las novias). Seguiremos informando.
Gracias Gafapastas.