'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, mayo 06, 2008

¡Menudo cuentacuentos!


Visionario para unos, charlatán para otros, la filmografía de M. Night Shyamalan (El Sexto sentido, Señales, La joven del agua) se caracteriza por una unidad temática y de estilo fácilmente reconocible. Aficionado a los mensajes ocultos y a las dobles interpretaciones, el cineasta estadounidense ha planificado el estreno de su último filme, The Happening, para junio. En concreto, para el viernes 13. Este thriller protagonizado por Mark Wahlkberg relata las andanzas de un grupo de personas que huyen de una pandemia mortal que arrasa el planeta. ¿Seguirá Shyamalan sermoneando sobre los peligros que acechan a la deshumanizada sociedad del siglo XXI?




6 comentarios:

Talken dijo...

Ya sabemos que no te gusta ... Pero a mi me parece ... GENIAL. Genial viene de genio ... ale ...

Anónimo dijo...

Para mi tiene sus mas y sus menos. La de "The Village" me gusto bastante. Cuando vi el trailer de esta, pintaba pipa, aunque el actor protagonista... fiu fiu deberia volver a la musica de quinceañeras.

Saludos
BertaB

Talken dijo...

Jejejejeje ... No conozco a nadie que le guste este actor ... ¿porque triunfará? ¿por el miembro viril?

Anónimo dijo...

Debe ser, aunque solo sabemos de su miembro de pegamin que sale en boggie nights, el real debe ser mas parecido al del chimpance del planeta de los simios.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No estoy de acuerdo... Todo el mundo tiene un pasado. Predigo que Wahlberg se convertirá en el actor de moda en breve. En cartelera tiene We own the night (La noche es nuestra). Gran película y gran actuación.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Ya tenemos al primero que le mola ... que grande es el cine ...