'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, agosto 06, 2008

El mono viajero


Además de cantante de Blur, Gorillaz y The Good, the Bad and the Queen, Damon Albarn es un premiado productor de artistas africanos y, desde el año pasado, compositor de óperas. El británico ha realizado una adaptación operística del clásico de la literatura china Viaje al Oeste, novela que ya inspiró a los creadores de Bola de Dragón. Para llevar a cabo esta alocada aventura, Albarn se alió con el dibujante de cómics Jamie Hewlett, con el que trabaja habitualmente en Gorillaz. La BBC ha confiado en este dúo para realizar el spot publicitario de los juegos olímpicos de Pekín.




4 comentarios:

Talken dijo...

Es flipante ... no sabía que Albarn era tan prolífico y que era tan bueno ... bueno, si lo sabía, pero no le prestaba demasiada atención ... le seguiremos la pista mas de cerca ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

En el Playlist Gafapastas he puesto el disco de The Good, the Bad and the Queen, un supergrupo formado por Albarn, Paul Simonon (The Clash), Simon Ton (The Verve) y el genial baterista Tony Allen. Aprovecho para recomendar la canción Herculean. Este vídeo es genial:
http://www.youtube.com/watch?v=iSj0dkqBiWc
Simonon es una crack.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Acerca de "el rey mono" tambien se acaba de estrenar por europa la ultima de Jackie chang junto con Jet Lee. Del titulo no me acuerdo, pero trata la leyenda del mono aquel.

Saludos
BertaB

Anónimo dijo...

juer, el viaje del rey mono para los juegos olimpicos. Calidad en la BBC oigan. Tio Talken, que Mr. Albarn tiene ya kilometricos. Tio Keynes, queremos (quiero) recordar a Blur, entradicaaa