'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, agosto 05, 2008

Saltimbanquis nocturnos


El grupo The Chemical Brothers es uno de los principales responsables de la revitalización de la música electrónica de finales del siglo XX. Los británicos publicarán en septiembre Brotherhood, un recopilatorio de todos sus singles. Además, Tom Rowlands y Ed Simons han querido regalar a sus seguidores con un nuevo tema: Midnight Madness. Los amantes del parkour disfrutarán con el vídeo.




7 comentarios:

Talken dijo...

Que forma mas rara de ir a por el pan ... MOLA.

Anónimo dijo...

Los hermanos químicos!!!
Eran, bueno y son uno de mis grupos favoritos, qué guay!
En concierto son buenísimos, no dejas de votar!
Que vaya bien! ^_^

Anónimo dijo...

A mi su ultimo disco me parecio un poco cagarruta. Esta cancion esta mas en su antigua linea. Me alegro.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Aunque sus primeros discos nos hicieron bailar hasta desfallecer, estos amigos me parecen claramente en decadencia. Esperemos que levanten la cabeza. El single tiene gracia. En cualquier caso, prefiero Daft Punk.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Te gusta Daft Punk?!
Pues aquí tienes a una fan, fan!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

En Gafapastas hemos hablado un montón de Daft Punk. Creo que lo último fue sobre el video single del disco Alive, que fue realizado con las grabaciones caseras de los asistentes a un concierto. Para mi Interstella 5555 es uno de los mejores musicales de la historia. Si no lo has visto, internet ofrece muchas posibilidades para localizarlo.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Coincido contigo en lo de Interstella. Me pareció genial el final: todo el universo en un disco de vinilo!