'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, agosto 12, 2008

Pistoleros con katana


¿Un western ambientado en Japón? El cineasta nipón Takashi Miike, conocido por sus filmes morbosos y ultraviolentos, ha elegido este peculiar escenario para Sukiyaki Western Django, su último trabajo. Quentin Tarantino, seguidor confeso de Miike, participa en este largometraje que relata el enfrentamiento entre un pistolero y una banda de delincuentes. Los filmes de este cineasta no pasan inadvertidos. Algunos le consideran un adelantado y otros un amante de la estética más preocupado de la forma que del contenido. Sukiyaki Western Django no tiene fecha prevista de estreno en España.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por violentar... pero me ha parecido malísima!
Vamos, que no creo que vaya a verla al cine.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Miike me parece un bluff. Tampoco soy gran fan de Tarantino. En cualquier caso, no te preocupes, no creo que la estrenen en cine.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Yo quiero verllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A mi este hombre me parece un caca, culo, pedo, pis, y sangre.

SAludos
BertaB