'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, agosto 07, 2008

La caída de un mito

La historia de la humanidad no sería lo mismo sin Marx. Me refiero a Groucho, por supuesto. Los tres hermanos Marx consiguieron crear personajes inolvidables que trascendieron a sus creadores. Aunque la seductora presencia de Groucho es la más recordada entre los cinéfilos, la inocente picardía de Harpo mantiene su encanto en el siglo XXI. En la siguiente secuencia de Un día en las carreras, los Marx demuestran ser más transgresores en 1937 que muchos rockeros setenteros. El segundo vídeo no es apto para idólatras, ya que puede destruir al mito. ¡Cuidado a los sensibles!











¡¡¡Habla!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!
Además de ser excelentes cómicos eran excelentes músicos!
Adiós el mito de Harpo...habla!

Mi peli favorita es "Sopa de ganso" y ese Groucho como presidente de Fridonia!

Saludicos

Talken dijo...

Nooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Tierra de hobreessss libreesss!!

Fue culpa de su madre. Tu intelectual, tu acento italiano, tu mudo, y el resto galanes o cantarines.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Los hermanos Marx son geniales. Mis películas preferidas son Sopa de ganso y Una noche en la opera. Groucho es el culpable de que yo lleve bigote, fume puros, ande como un pato y lleve levita.
Gracias Gafapastas.