'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, agosto 04, 2008

Violencia extrema

Will Ferrell ha demostrado que puede ser más que un cómico en largometrajes como Melinda & Melinda y Más extraño que la ficción. Sin embargo, el actor estadounidense nunca ha renegado de su vertiente gamberra. Actualmente, Ferrell ocupa los primeros puestos del box office de EEUU con Step Brothers, un filme absurdo y alocado dirigido por Adam McKay. Además de la amistad, McKay y Ferrell comparten un negocio. En 2007, ambos crearon Funny or Die, una página web especializada en cortos de humor. La estrella de la web es The landlord, que ha sido visto más de 55 millones de veces. En este corto de McKay, Ferrell interpreta a un hombre acosado por su casero. Innenarable.




4 comentarios:

Talken dijo...

Joder, que bueno ... me parto ...

Anónimo dijo...

Ante una casera así, una se desarma!
Salu2

Anónimo dijo...

Esque no hay compasion. Pedazo de piso tiene el paisano.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La actriz de Landlord interviene en otro corto de Funny or Die. En esta ocasión interpreta una secuencia de poli bueno, poli malo.
Gracias Gafapastas.