'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, diciembre 03, 2008

Alucinógenos


Matthew Herbert es uno de los más innovadores músicos de la actualidad. En 2003, el artista británico inició un ambicioso proyecto que aunaba la música electrónica con el jazz clásico. Fruto de esa iniciativa nació Goodbye Swingtime. Ahora sale a la luz There's Me and There's You, el segundo trabajo de la Matthew Herbert Big Band. El siguiente vídeo, grabado en San Sebastián en 2006, es un excelente ejemplo de la genialidad y ambición de la apuesta.



4 comentarios:

Talken dijo...

Esto si que es raro ...

Anónimo dijo...

Tambien tiene otro proyecto llamado "Wishmountain". Es muy interesante. Recomendado 100%.
Os saluda LadyCitry.

Anónimo dijo...

Lo suyo es ver el video con el mancebo jugando con la copa. Si te compras el disco, los primeros 3 minutos seguramente te quedes a cuadros. Igual que con el "druks" de Aphex twin.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No es verdad amiga Berta. Los discos son bastante digestibles. Es más, en el último hasta interpretan una versión de Cantando bajo la lluvia.
Gracias Gafapastas.