'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, diciembre 09, 2008

Viejos amigos

Los trekkies están de enhorabuena. Ya queda menos para el estreno del nuevo largometraje de Star Trek. J. J. Abrams, creador de Perdidos y Mission Impossible III, lanzará de nuevo al Enterprise al espacio a partir del 8 de mayo (en EEUU). Uno de los principales ganchos de la trama radica en descubrir los primeros pasos del Capitán Kirk y del comandante Spock a los mandos de la mítica nave (por lo que podría considerarse una precuela respecto a la serie original). En este filme, el undécimo de la saga, la Federación de Planetas Unidos hace frente a la peligrosa amenaza de los romulanos. En el trailer ya se vislumbra como han cambiado los tiempos desde la creacción de la serie original en 1966.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tengo que confesar que nunca he visto una peli de "Star Treck" (¿qué?, ¿cómo?, ¿es posible?)... menos mal que los productores han pensado en "frikis" como yo y comienzan desde el principio de los tiempos!

Ufff, las 8 pasadas. Game over.

Talken dijo...

Moooooooooollllllllaaaaaaaaaa

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Reconozco que no soy un trekkie. Lo siento...Y me resulta muy sospechoso el tono de parque de atracciones que presenta el trailer.
Gracias Gafapastas.