'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, diciembre 29, 2008

Punto en boca

Nuevas sorpresas animadas. Tim Burton y Timur Bekmambetov, responsable de Los guardianes de la noche, son los productores de 9, un prometedor largometraje animado por el joven talento del 3D Shane Acker. Este filme ambientado en un futuro postapocalíptico está protagonizado por un grupo de muñecos de trapo que tratan de sobrevivir en un ambiente hostil plagado de amenazas. Elijah Wood, Jennifer Connelly, Martin Landau, John C. Reilly y Christopher Plummer ponen sus voces en la versión inglesa. Hasta finales de 2009 no está previsto el estreno de esta explosiva mezcla.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena pinta!

P.D.: Soy de los que piensan que Wall-E no sólo es de las mejores del 2008 sino que además se merece el Oscar al mejor actor.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente contigo, Adrian. Hoy en día las películas de animación son de las únicas que merecen pagar por ir a verlas al cine.
Felicidades por el blog Mr. Keynes, me parece muy interesante.

Talken dijo...

Impresionante ... que peliculón ... yo quierooooooooooooo ...

¿Se habrá preparado para le 3D?

Esa en el cine no me la puedo perder ... no vi WALL-E en el cine, y me sigo fustigando por ello ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Es cierto que el cine de animación está viviendo una nueva edad de oro. 9 resulta especialmente apetecible. El otro día vi Bolton y aunque no es un peliculón sobresale de la media.
Gracias Gafapastas y felices fiestas.