'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, diciembre 04, 2008

Y el ganador es...

El miércoles se dieron a conocer en Los Ángeles las nominaciones a los premios Grammy. Creados en 1958, estos galardones musicales reciben las mismas críticas que los Oscar de cine: conservadurismo, politiqueo, mercantilismo... En cualquier caso, las estadísticas de los Grammy dejan una curiosa anécdota: el solista masculino más premiado es Stevie Wonder, uno de los artistas más importantes del siglo XXI y nunca lo suficientemente reconocido. El cantante y multi instrumentista tiene en su casa 25 trofeos (gracias a Hoy empieza todo, de Radio 3, por la anécdota). La primera vez que resultó ganador fue en 1973 por la genial canción Superstition. La última corresponde al año pasado, gracias a un dueto con Tony Bennett de For Once In My Life.







4 comentarios:

Talken dijo...

Steve es la bomba ... pura vitalidad ... la booooommmbbbaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bien por Stevie!
Y gracias por la canción, y es que es una de mis preferidas... qué bien!

Buen día

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Los discos de Stevie en los 70 son obras maestras. Cualquiera de ellos, Innervisions, Songs in the key of live... Cualquiera.
Gracias Gafapastas.