'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, diciembre 10, 2008

En breve

Este año se celebra la séptima edición del Notodofilmfest, un festival de cortos por internet nacido en España y que quiere convertirse en un referente internacional. Los requisitos para participar son pocos, así que no hay excusas para no aprovechar las prestaciones de nuestras cámaras digitales (aquí consultas las normas). El plazo para presentar los cortos concluye el 15 de enero. ¡Darse prisa! De momento, el favorito de los espectadores es Las bragas de la suerte, un surrealista trabajo de Jim Box, cineasta que ha sido premiado en anteriores ediciones. (ATENCIóN para los que leen esta entrada en el curro. El reproductor es automático y comienza a los pocos segundos. Si no queréis preguntas incómodas de vuestros compañeros darle al PAUSE).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sabes qué? que igual me animo y me hago un corto... hummm, claro que lo más interesante que me ha pasado en días es que hoy me han salido 2 yemas en el huevo (sí, sí, llevo una vida muy plena, oh si!)

-> Gracias por la recomendación anterior... tu nombre completo no será Gafapastas Noel?!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No, Noel es el nombre. Gafapastas es el apellido. ¡Hay que animarse con lo del corto! Debemos huir de la sedante rutina (sí, es difícil, puedo atestiguarlo).
Gracias Gafapastas.