'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, diciembre 11, 2008

Politeísmo


La prestigiosa web de animación Cartoon Brew ha otorgado sus premios anuales. En la categoría de Mejor Largometraje, el ganador ha sido Sita Sings The Blues. La decisión no resulta extraña, ya que el filme escrito, dirigido, animado y producido por Nina Paley había recibido una mención especial en el Festival de Berlín, el premio a la Mejor Película en Annecy y el galardón al Mejor Largometraje Estadounidense en Avignon. Este largometraje musical cuenta en paralelo la leyenda india de Ramayana y la experiencia de la propia Paley en el país asiático. La crítica considera este trabajo, que ocupo a la cineasta estadounidense durante cinco años, una de las mejores películas animadas de la historia. En cualquier caso, el trailer es espectacular.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta un poco esta "crisis": las historias se alejan todo lo que pueden en el espacio/tiempo... me han encantado estos dibus!

-> gracias por la recomendación jazzística anterior, la apunto.

Salud!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¡Ayyy la crisis, la crisis! Es imposible escuchar la radio sin desesperarse por la mediocridad que nos acecha. Resulta mejor crear una burbuja y quedarse dentro.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

No se yo la peli ...