'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, septiembre 18, 2008

Amigos del averno


Joe Dante, el director de la mítica Gremlins, es la mente perversa que ha creado Trailers From Hell, una página de internet que es, desde ya, favorita de Gafapastas. En ella diversos cineastas comentan sus películas favoritas, preferiblemente rarezas y clásicos, a partir de los trailers originales. En la nómina de comentaristas figuran el propio Dante, John Landis (Un hombre lobo americano en Londres), Stuart Gordon (Re-Animator), Larry Cohen (Estoy vivo), Michael Lehmann (La verdad sobre gatos y perros) y, entre muchos otros profesionales de primera línea, Eli Roth (Cabin Fever). Landis, por ejemplo, comenta Érase una vez en América, El Álamo, A quemarropa, This Is Spinal Tap, El crepúsculo de los dioses... A modo de ejemplo, merece la pena destacar The Brain That Wouldn't Die, un extraño filme de serie B de 1962. Oro puro.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pagina. Me gustan esas peliculas cuya banda sonora esta hecha a pedazos.

Talken dijo...

Madre del amor hermoso ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

La web es totalmente recomendable. Además de rarezas como la comentada, aparecen clásicos. Y el punto de vista de los cineastas siempre es interesante. Para cinéfilos sin prejuicios.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

¿Amigos del averno o del verano?
Interesante la página
saludicosalahoradecomer!