'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, septiembre 22, 2008

Ya nada es como antes


Hace mucho que el hip hop dejó de ser la música de los barrios negros de Estados Unidos. The Streets es el nombre artístico del rapero más popular de Gran Bretaña y una de las figuras del hip hop más respetadas por la crítica. Everything is borrowed, su cuarto álbum, acaba de ser editado en todo el mundo con excelentes críticas. Hay que aprovechar, ya que Mike Skinner, así se llama realmente el cantante, ha asegurado que su siguiente disco será el último de The Streets. El Playlist Gafapastas, en el panel lateral, permite escuchar Everything is borrowed. Para los amantes del audiovisual, el siguiente vídeo corresponde a la canción que da título al álbum.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

The streets es la bomba, aunque solo he escuchado 2 albums. El rap me cuesta escucharlo en grandes cantidades.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Reconozco que me gusta el hip hop (en pequeñas dósis). The Streets aporta una visión diferente. Podría recomendar IAM, Chinese Man, The Roots, Everlast, The Avalanches, Outkast, Kanye West...
Gracias Gafapastas.