'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, septiembre 03, 2008

Noticias frescas


Gafapastas retoma la actividad, como si no hubiera pasado nada, tras el parón vacacional. El festival de cine de Venecia, que se celebra hasta el 6 de septiembre, ha estrenado el cortometraje Eve, el primer trabajo como directora de Natalie Portman. Aunque el reparto está encabezado por los míticos Lauren Bacall y Ben Gazzara, las noticias más interesantes de Eve provienen de su banda sonora. El genial Sufjan Stevens ha sido el encargado de componer la música original del primer trabajo tras la cámara de la protagonista de V de Vendetta. A continuación, para aquellos que desconozcan a este artista igualmente aficionado al folk, a la música electrónica, al pop o al minimalismo, dos temas introductorios: el instrumental The Palm Sunday Tornado Hits Crystal Lake y Put the lights on the tree, que nos recuerda que hay vida más allá del verano.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el corto ha tenido buena acogida. Mejor de la que yo la daria en mi alcoba.

Saludos
BertaB

Anónimo dijo...

Buen día!
Por un momento he creído que padeces amnesia por la vuelta de vacaciones (si, si, ya se que es muy dura la vuelta)...no sé cómo decirte... pero estamos a 3 de septiembre, no a 25 de diciembre (estaría bien eso de ir de vacaciones a vacaciones y tiro porque me toca)

Salud!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Tras las vacaciones, regresamos al día a día laboral (en la mayoría de los casos anodino y monótono). Así que lo único que nos queda es la perspectiva de las próximas vacaciones. Y las más cercanas son en Navidad. ¡A aguantar hasta entonces!
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

bienvenido querido......
le has matao?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

No diré nada sin la presencia de mi abogado...
Gracias Gafapastas.