'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, septiembre 08, 2008

Mamporros para todos

Después de alcanzar su cenit creativo en el año 2000 con Snatch: Cerdos y diamantes, Guy Ritchie entró en una profunda crisis profesional. Casi una década después, el marido de Madonna parece recuperar la forma con RocknRolla, un filme de acción y suspense ambientado en el submundo criminal londinense. Aunque RocknRolla se estrena el 31 de octubre en EEUU, aún no hay fecha para su proyección en España. Aquellos que disfrutaron con Snatch y Lock & Stock deben ir reservando la entrada. Además, Ritchie está preparando un largometraje sobre Sherlock Holmes en el que Robert Downey Jr. interpreta al mítico detective. Una combinación imposible.




9 comentarios:

Talken dijo...

Joder, esa la veo en el cine ... si o si ... que grande ...

Anónimo dijo...

No hizo tambien un chasco llamado "Revolver"? No me gustan mucho las pelis de este tiparraco. Me parece que recolecta mucho de aqui y de alla.

Saludos
BertaB

Anónimo dijo...

No hizo tambien un chasco llamado "Revolver"? No me gustan mucho las pelis de este tiparraco. Me parece que recolecta mucho de aqui y de alla.

Saludos
BertaB

John Trombón dijo...

Jo, tío, cómo me mola que emplees internet para comunicarte con otros aficionados a la cultura.

Ahora que hablas de Snatch, me voy a poner a los Strangles. Este exmarido de Madonna (estás monotemático) sabe elegir la música...

Ono chapado.

Un besoooo

John Trombón dijo...

****Stranglers

Sir Henry Morton Stanley dijo...

A mi no me gusta en exceso Ritchie, aunque reconozco que me hizo gracia el personaje de Pitt en Snatch (un gitano macarra que apenas sabe hablar). Por cierto, ¿jode mucho la carga de la página el mega trailer?
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

A mi no ...

Anónimo dijo...

Me quedo con la forma más que el contenido, qué genial la pantalla xl!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Gracias, gracias, gracias Gafapastas.