'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, septiembre 12, 2008

Una segunda oportunidad

La cartelera veraniega tiene estas cosas. Entre multitud de estrenos insustanciales suele esconderse alguna película inclasificable que no encuentra acomodo en otras fechas más propicias. Escondidos en Brujas, de Martin McDonagh, ha sido la sorpresa de este verano. Un filme que aún es posible ver en algunos cines (y en otros medios audiovisuales) y que merece una segunda oportunidad. McDonagh es un reputado dramaturgo londinense que debuta en el terreno del largometraje con esta tragicomedia de suspense protagonizada por Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes. La única experiencia previa de McDonagh tras las cámaras es Six Shooter, cortometraje que le valió un Oscar en 2005. Farrell y Gleeson interpretan a dos asesinos a sueldo británicos que deben esconderse en la ciudad belga durante unos días. Mientras que uno de ellos decide hacer turismo, el otro opta por quejarse de su suerte y echar de menos los ruidosos pubs de su tierra.

3 comentarios:

Talken dijo...

Buena pinta ... buena ...

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que el comentario de arriba.
me gusta la pantalla, cada vez es mayor, hoy xxl

Sir Henry Morton Stanley dijo...

¿Cuánto más grande mejor?
Sobre RockandRolla no me mojo, pero con Escondidos en Brujas sí. Es una excelente película. Tragicomedia de suspense. ¡Toma ya!
Gracias Gafapastas.