'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, septiembre 05, 2008

Derechos para todos

Harvey Milk es el primer cargo público homosexual elegido mediante votación en Estados Unidos. Este defensor de los derechos de los gays, que desarrolló su labor política en San Francisco a finales de los años 70, fue asesinado por un exconcejal conservador. El cineasta Gus Van Sant (El indomable Will Hunting), que no duda en reconocer su homosexualidad, es el director de Milk, un biopic protagonizado por Sean Penn. Todo parece indicar que el actor recibirá una nominación al Oscar. Milk se estrena en España el 6 de febrero.




7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talken dijo...

Si señor, esta peli merece la pena ... que asco me la gente con miedo a lo diferente ...

Anónimo dijo...

Como me gusta Sean Penn... Tengo ganas de ver esta.

Saludos
BertaB

Goti dijo...

Supongo que al ser de Sean Penn me gustará todavía más que si el actor fuera otro.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Pues a mi Sean Penn me cae fenomenal, pero en sus últimas películas (21 gramos, La intérprete...) me parece un pelín sobreactuado. Pero una pelicula de Van Sant-Penn hay que verla.
Gracias Gafapastas.

Unknown dijo...

Hola, estoy haciendo un recorrido por blogs haciendo publi de DESHIELO
mi primer largometraje en doce capitulos en youtube. http://www.youtube.com/user/toninievas
La historia de un padre, un hijo, y de sus conflictos.
Es gratis y es una comedia.

Talken dijo...

Que raro ... una "película" española que va de ... las relaciones personales ... luego se extraña la gente de que no vayan a ver cine español ...