'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, septiembre 23, 2008

Greñas y purpurina

Muchos lo estaban esperando. Tras varios intentos fallidos, BMG ha editado el recopilatorio definitivo de Sweet, la banda glam por antonomasia. El maestro Diego Manrique, presentador de El ambigú en Radio 3, ha desvelado la noticia y ha contado una jugosa anécdota del grupo británico. Tras conseguir la popularidad en su país, Sweet llegó a España en los años 70 para presentar sus canciones juveniles llenas de descaro. Los rockeros iban a actuar en un programa musical de José María Íñigo, pero cuando los responsables de TVE vieron las estrafalarias pintas de los músicos optaron por devolverlos a su país sin pisar los platós españoles. Nunca más regresaron a España. El vídeo de Ballroom Blitz da testimonio de lo que nos perdimos. Después, la emisión de El ambigú dedicado a Sweet. Menú completo.






4 comentarios:

John Trombón dijo...

Qué pretendes !!! El amoooor ?!?!?
Glamour y glitter !!!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El reproductor de radio no se visualiza bien (no es mi culpa). Pero funciona. Merece la pena escucharlo.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Parecen supervillanos de la antigua serie de Batman! Estan bien. Y a Sige Sige Sputnik les dejaron menear sus crestas y tacones en "tocata" menos mal que no los vetaron.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Es que el generalísmio ya no pintaba nada. A Felipe debieron gustarle.
Gracias Gafapastas.