'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, octubre 30, 2008

Juez y criminal

La Exgae es una asesoría jurídica especializada en derechos de autor. En su página de internet deja claro a quién están dirigidos:


"...a los que pagan el cánon, a artistas, productores, a socios de la SGAE, a enemigos de la SGAE, a todos los sampleadores de la realidad, a bares, pubs, salas, escuelas de baile, gimnasios, escuelas, parvularios, autocares, establecimientos de informática y pequeños electrodomésticos que vendan soportes digitales, asociaciones de carácter cultural, deportivo, recreativos, hogares de pensionistas, a personas que quieran celebrar fiestas de fin de año, fiestas populares, bodas, banquetes, bautizos, comuniones, actos sociales, mítines, actos políticos, eventos deportivos, eventos gratuitos o benéficos en lo que se utilice música (sea en vivo o enlatada), vídeos o un simple televisor".

Además, la Exgae es la organizadora de los premios oXcars, que distinguen a creadores y artistas amigos del copyleft, Creative Commons y de las nuevas formas de distribución a través de la web. En la modalidad de cine, el premiado de la edición de 2008, la primera en celebrarse, ha sido Guillermo Zapata, cuyo corto Lo que tú quieras oír, ha superado los 70 millones de visitas en YouTube y se ha convertido en le tercer vídeo más visto del portal en todo el mundo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Han visto este corto mas veces que el pezon de Janet clackson? Bueno, ya hay una mas...

Pensare en esta exgae si alguna vez tengo que hacer un guateque con aspirinas en la cocacola. Madre mia, como se esta poniendo España.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Expaña suena mejor ¿no?
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Me lo apunto!

BertaB