'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, octubre 16, 2008

Juventud, divino tesoro


Hace diez años, el panorama discográfico internacional fue invadido por un grupo de ancianos encantadores que respondían al nombre de Buena Vista Social Club. A pesar de las arrugas y los problemas de artrosis, la música de estos cubanos parecía llegada del paraíso. Una década después, World Circuit Records ha editado un álbum que recoge la mítica actuación de Buena Vista en el Carneggie Hall de Nueva York. Con estos señores no tiene sentido el concepto prejubilación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!
Y qué bueno el documental que hizo Wim Wenders (uno de mis directores favoritos!)

Buen día!

Anónimo dijo...

Que maestros, hasta la voz suena a madera. Ya tengo regalo para quien yo me se.

Saludos
BertaB

Talken dijo...

Mola ...

Voz que suena a madera ... mola mas ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Son geniales, todos y cada uno de ellos. También mola el disco de versiones que hicieron: Rythms del mundo. Los habituales ya lo conocen.
Gracias Gafapastas.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Me ha apeticido y he puesto Rhythms del mundo en el Playlist. ¡Disfrutad!
Gracias Gafapastas.