'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, octubre 22, 2008

La tierra de las mil músicas


Depedro es un nuevo proyecto de Jairo Zavala, prolífico músico miembro de Vaca Azul y 3.000 hombres, bandas madrileñas que se han ganado un hueco en el panorama musical de la capital fajándose en mil y una actuaciones. Por sus gustos musicales, la propuesta de Depedro parece nacida en la frontera chicana. No en vano, los chicos del gran grupo de Arizona Calexico han sido los privilegiados músicos de estudios en el álbum homónimo de Depedro. A continuación, una curiosa versión en directo de La memoria, su primer single.



2 comentarios:

Talken dijo...

Que truño la presentación ... jejeje ...

No están mal ...

¿Una entrada de Kings of Leon?

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Ya son conocidos, ¿no? (je, je). Me moló bastante el primer disco, anque no tanto el segundo. En plan primario prefiero The Raconteurs. Por cierto, Depedro está bastante bien aunque el single no me parece muy significativo de su música.
Gracias Gafapastas.