'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, octubre 27, 2008

Tíos raros


Nos guste o no, la estética es un valor fundamental en nuestros días. Por ello, merece especial mención el éxito de Glasvegas, una potente banda de rock escocesa que con su primer disco ha puesto a la crítica y a los aficionados a sus pies. Realmente, los cuatro miembros de este grupo tienen una presencia extraña, pero su poderoso sonido recuerda a los clásicos del rock de los 60 y 70. Esta interpretación en directo de Geraldine demuestra de qué son capaces.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... a mí me recuerdan a la música y estética de los 80, algo gótica... muy bienvenida en esta semana de Halloween!!!

(que me he dado cuenta de esto de Halloween por mi gato termómetro que tengo en mi página... )

Anónimo dijo...

Ha sido una cucharada de melancolia, y todo eso sin romper una guitarra!...

Saludos
BertaB

Talken dijo...

http://www.google.com/talk/intl/es/

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Veo que este grupo desata diversas opiniones. En esta canción, a mi me suenan un poco a The Clash (aunque sea casi un sacrilegio decirlo).
Gracias Gafapastas.