A primera vista The Wrestler es una película rara. El protagonista es un profesional de la lucha libre americana al borde del retiro, personaje protagonizado por un Micky Rourke desfigurado (debido a sus excesos, no al maquillaje). El director de este largometraje premiado en Venecia con el León de Oro es Darren Aronofsky, realizador de tres películas extrañas: Pi, Requiem por un sueño y The Fountain. Todo parece indicar, pues, que se trata de una apuesta atípica. La crítica, sin embargo, se ha arrodillado unanimamente ante este filme. Después de este éxito, que llegara a España en 2009, Aronofsky prepara un remake de Robocop. ¡Que raro!
'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.
"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.
martes, diciembre 02, 2008
Rarezas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Interesante. A MiMicky le va mejor la vida despues de haberse inflado la cara a mamporros.
Y para cuando Robocop?
Salulos
BertaB
Micky se ha inflado la cara a base de BOTOX caducado ... esta peli es para verla el Domingo por la tarde ... después de comer ... mola ... tiene muy buena pinta ...
Publicar un comentario