'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, septiembre 17, 2008

Héroe por accidente


El estreno en EEUU de Burn after reading, la última película de los hermanos Cohen, no ha podido ser más satisfactorio: primera posición en el box office y alabanzas unánimes. Algo está cambiando en el país norteamericano cuando el filme más visto es de los Cohen. En esta ocasión, puede ayudar que el reparto esté encabezado por Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Frances McDormand y Tilda Swinton. Pitt interpreta al empleado pardillo de un gimnasio que encuentra un CD con importante información secreta. Su anodina vida se convierte entonces en una intriga internacional repleta de peligros y emociones. La premisa es similar a un clásico de los ochenta protagonizado por Tom Hanks: El hombre con un zapato rojo. Por cierto, precioso poster a la manera de Saul Bass.




4 comentarios:

Talken dijo...

Si sisisisisisisisi ... la veremos ...

Anónimo dijo...

Me uno al comentario anterior, esta´muy bien!
Y el cartel está genial!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

En realidad, esta entrada era un excusa para hablar de "El hombre con un zapato rojo". Ha quedado el canto de un duro para que pusiera el trailer.
Aquí está para los nostálgicos:
http://www.youtube.com/watch?v=tqbuWpkoth0
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

¿"El hombre con un zapato rojo"? Creo que la ví hace tiempo, pero mucho tiempo, ¡¡¡igual 20 años!!! ¿Para nostálgicos dices?