Prada es la marca de todos esos bolsos de imitación que pululan por las calles españolas. La firma italiana de moda se ha aliado con la aclamada banda Antony & The Johnsons para realizar un vídeo promocional de su catálogo de otoño. Los neoyorquinos aportan a la colaboración una composición nueva, titulada Great White Ocean. La parte visual corre a cargo de James Lima, que emplea numerosas referencias pictóricas para solaz de los aficionados. Lo moderno y lo rancio se alían.
'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.
"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.
martes, septiembre 16, 2008
Parejas imposibles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bárbaro!!!
(escuché ayer la versión discotequera de este artista, no me gustó nada, pero en el concierto hizo una versión de "crazy in love" de Beyonce: increíble!!!)
Cuando leo "Prada", me dan ganas de coger el lanzallamas. En fin... el video esta bien.
Saludos
BertaB
Guauuuuuuuuuuuuuuu ...
Aunque la mona se vista de Prada, mona se queda... Mejor no ir más allá de la obra artística en si.
Gracias Gafapastas.
Publicar un comentario