'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, enero 15, 2009

Happiness


¡La felicidad existe! Quien lo dude debe escuchar el single de adelanto del próximo álbum de Röyksopp. El dúo noruego de música electrónica edita en marzo Junior, su tercer álbum de estudio. Y Happy Up Here es el tema que sirve de presentación a este trabajo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque les he visto con abrigos de piel subidos al escenario y moviendose a lo Take That en version electro, me parece que hacen una musica simpatica. Este tema y video se me parecen mucho a su "Eple"

Saludos de nuevo
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Atención, amigos. Esto no es un vídeo. El que ha colgado la canción se ha limitado a poner la portada del disco dando vueltas. Próximamente saldrá el vídeo oficial. Su disco Melody AM ha sido uno de los que mas sonaron el año pasado en mi ordenador.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

¡Aúpa estos Röyksopp!
Psss... suenan a Daft Punk, ¿no?
[cosa que me encanta]

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Esta canción sí parece ligeramente inspirada en los franceses. En la Playlist he puesto el disco de Röyksopp que más me gusta. El post de The Japanese Popstars también tiene referencias a Daft Punk.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Muy buena pinta ... apuntandomelo hayome ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Ya sabes a quien hay que pedirlo.
Gracias Gafapastas.