'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, enero 12, 2009

We are robots


Imagi Animation Studios es una productora cinematográfica afincada en Hong Kong, Tokio y Los Ángeles. Creada en 2000, esta empresa es la responsable de la nueva versión del clásico manga Astroboy, que llegará a los cines a lo largo de 2009. Los principales proyectos de Imagi tienen que ver con el anime clásico. No en vano, entre sus futuras producciones figuran largometrajes de Comando G, ¡que nostalgia!, y Giant Robot. A propósito de este último, que cambiará su nombre por el de T28, acaba de aparecer un trailer en internet. Resulta curiosa la mezcla del realismo de los humanos con el toque de manga clásico que se aprecia en los robots.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Astroboy + Imagi + Comando G - Giant Boy = T28... Viva la ambivalencia

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Vaya, no te entiendo muy bien... De todas formas, mola mucho más el nombre en inglés de Comando G: Science Ninja Team Gatchaman. Parece un héroe extremeño: Gachaman.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

¡Oh, perdón!
Después de días festivos:
1ª Ley básica: estado E.T.
2ª Ley corolaria: estado E.T. 2ª parte.

Quiero decir que después de ver el vídeo, me parece que T28 tiene más influencias de Astroboy, Comando G, etc... y menos de Giant Boy :)

-> Gachaman = ¿Agachaman? (¿y vuélvete a agachar?)

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Excesos navideños, excesos navideños... Agachaman tiene ciertas connotaciones sexuales...
Gracias Gafapastas.

Goti dijo...

Tiene buena pinta, habrá que esperar a que aparezcan mas cosillas.

Talken dijo...

Mola mucho ... mola muchooooooo