'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


martes, mayo 05, 2009

En negro


Burial publicó Untrue en 2007. Con el paso del tiempo, este magnífico álbum se ha consolidado como un trabajo esencial para entender la música electrónica del siglo XXI. Desde entonces, poco se ha sabido de Burial. Recientemente, el músico británico ha unido fuerzas con el genial Four Tet para publicar un vinilo, que recoge dos temas nuevos compuestos en colaboración entre ambos: Moth y Wolf Cub. Para continuar el misterio que envuelve a Burial, el álbum tiene la carátula completamente negra y carece de cualquier tipo de información. Esto es Moth.



4 comentarios:

Talken dijo...

Grande Burial ... Y Four Tet no se quien es ... pero la simbiosis parece interesante ... muy interesante ... si señor ... ¿porque las cosas buenas son tan escasas? Mecagüen ... sweat jesus ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Four Tet es un jovenzuelo DJ y productor de la Gran Bretaña. Grande, muy grande. Más información: su MySpace.
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Aún en el riesgo de mostrar lo grande que es mi ignorancia... ¡no los conocía! genial, GENIAL
--gracias--

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Nunca es tarde...
Gracias Gafapastas