'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, mayo 27, 2009

Gamberro sideral


Normalmente, las cosas son como aparentan. El trailer de Aliens in the Attic parece el de un filme insustancial. La trama es simple: la familia Pearson va de vacaciones a una casa de campo donde encuentra a un grupeto de alienígenas con ganas de armar jaleo. Nada que llame la atención. Solo parece destacable un pequeño ingenio argumental. Gracias a un dispositivo similar al mando de una videoconsola, los aliens pueden controlar a los humanos a su gusto. ¿Ira por ahí el mundo de los videojuegos? Aliens in the Attic se estrena en EEUU el 31 de julio. Por cierto, ¿no os parece una versión para todos los públicos del filme de serie B Los Ghoulies (1985)? Atentos al retrete.







1 comentario:

Talken dijo...

Hombre, no, a mi no me recuerda los Ghoulies, que eran seres del infierno no? ... jejeje .. que recuerdos ... ¿Y los kritters?

Esta peli parece interesante para un domingo por la tarde en casita ...