'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, mayo 13, 2009

Voces de ultratumba


Los aficionados a la música deben tener a Pitchfork entre sus favoritos de internet. La última novedad de esta web es una sección dedicada a los videoclips y sus creadores que lleva por nombre Director's Cut. En ella hablan con los realizadores más destacados de este género cinematográfico. El primero en abrir fuego es Patrick Daughters, responsable del vídeo de la canción de Department of Eagles titulada No One Does It Like You. Precioso trabajo, gran canción e interesante entrevista.


5 comentarios:

Talken dijo...

No se ... no se ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El cantante es Daniel Rossen, que también forma parte de Grizzly Bear. Su voz me recuerda a este MONSTRUO... ¡¡¡Genial!!!
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

¡ahhhhhhhh! ¡que bonita! ¡me ha encantado! ufff, me he quedado sin réplica, la tuya es perfecta...

Gracias de parte de mis oídos ^_^

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El vídeo del MONSTRUO pertenece a la psicodélica película Born to Boogie, que Ringo Starr rodó sobre T. Rex (deberíamos ponernos en pie al escuchar este nombre).
Gracias Gafapastas

Anónimo dijo...

Aplaudo tus ganas de hacer ejercicio
^_-