'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, marzo 31, 2008

Bien pensantes

La segunda acepción de la palabra Contexto dice:

"Entorno físico o de situación, ya sea político, histórico, cultural o de cualquier otra índole, en el cual se considera un hecho".

Avanzando en el diccionario de la RAE encontramos Manipular. Su tercer significado es:
"Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares".

Aunando estos dos términos, el humorista y presentador Jimmy Kimmel, del que hablamos la semana pasada en Gafapastas, ha ideado una irónica parodia de la obsesión por la corrección política. La sección Unnecessary Censorship, que aparece en el programa Jimmy Kimmel Live! (ABC), utiliza las técnicas de la censura televisiva estadounidense en imágenes sacadas de contexto para demostrar la absurda moral de los censores.

2 comentarios:

Talken dijo...

Genial ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Este tío es un descubrimiento. Las imágenes de Coco pedófilo son lo más fuerte que he visto últimamente...
Gracias Gafapastas.