'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, marzo 03, 2008

Ojos azules

El soul es un género musical eminentemente negro. Sin embargo, los críticos suelen recoger bajo el nombre de blue-eyed soul a los cantantes de piel blanca que sienten especial predilección por los sonidos de rythm and blues, funky y soul. Dusty Springfield (1939-1999) es una de las mejores representantes de este subgénero. En 1963, la artista británica debutó en solitario con el excelente single I Only Want to Be with You.



La polifacética estadounidense Shelby Lynne ha publicado Just a Little Lovin', un sugerente disco en el que homenajea a la mítica Dusty. Este es el resultado de I Only Want to Be with You.

6 comentarios:

Talken dijo...

I Only Want to Be with You ... wooowwwwwww ... Dutsy buenísima y grandiosa... Shellby ... pasable ...

Anónimo dijo...

Pues donde esté la original...............

Qué peñazo la Shelby

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Dusty in Memphis es un "peazo" disco. ¡Conseguidlo ya! Creo que os habéis precipitado juzgando a Shelby.La versión de Just a Little Lovin'es una gran canción. Eso sí, hay que escucharla repanchingado en el sofá.
Gracias Gafapastas.

Esquizofrénico dijo...

Sabías que Annie Lennox, sí la cantante de Eurythmics, consiguió dar el salto con una versión de este mismo tema. Entonces se llamaban THE TOURISTS.

Esquizofrénico dijo...

Y este es el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=Ak_1MOMf3_g

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Gran descubrimiento. Parece que aquí también esta Dave Stewart. Eso sí, como Springfield, ninguna.
Gracias Gafapastas.