'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, marzo 26, 2008

Mamarrachos licenciados

A pesar de ser conocido fundamentalmente por su faceta como actor, Ben Stiller tiene una larga experiencia como director, productor y guionista. Además de trabajos para televisión, el cómico neoyorquino ha dirigido tres largometrajes de considerable éxito: Reality Bites, Un loco a domicilio y Zoolander. Además, Stiller es el líder del Frat Pack, un grupo de cómicos y amigos que suelen colaborar entre sí y que está formado por, entre otros, Jack Black, Will Ferrell, Vince Vaughn, Owen Wilson, Luke Wilson y Steve Carell. El próximo 22 de agosto, el estadounidense estrena en España Tropic Thunder, una comedia de acción en la que ejerce de realizador, protagonista y productor. Esta película relata las aventuras de un grupo de actores que están rodando una pelícua bélica en Asia y que, indesperadamente, se ven involucrados en una guerra real. Black y Robert Downey Jr. completan el reparto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Stiller me cae simpatico. No sabia que Reality bites era suya. Lo que no me gusta de estos tipos es que, aunque a veces protagonizan algo interesante, generalmente sus peliculas van enfocadas a la familia media y acomodada en Usa.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Estoy de acuerdo en que sus películas están dirigidas a la clase media y acomodada de USA, pero a las de las grandes ciudades. No creo que en Wyoming entiendan sus tontunas.De todas formas, tiene que haber hueco para todos.
Gracias Gafapastas.