'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


viernes, marzo 14, 2008

Chistes verdes

En 2003, el polifacético director Ang Lee llevó a la gran pantalla el cómic de Hulk. Independientemente de su resultado global, el filme de Lee significó un loable intento de acercar el lenguaje cinematográfico a la narración en viñetas. En su contra jugó un guión irregular que no acababa de despegar. El 20 de junio se estrena en España The Incredible Hulk, segundo filme protagonizado por el personaje de la Marvel. En esta ocasión, los productores han decidido dar un giro de 180º al proyecto. Eric Bana abandona el papel protagonista y cede el testigo a Edward Norton, un actor de probada competencia. Lee (Brokeback Mountain, Deseo, peligro, Tigre y Dragón y Sentido y sensibilidad) deja su puesto de realizador a Louis Leterrier, director de cintas de acción sin complejos (Transporter y Danny The Dog). En este nuevo filme, Hulk debe enfrentarse a Emil Blonsky (Tim Roth), un espía ruso que tras entrar en contacto con los rayos gamma se transforma en un diabólico monstruo.

NOTA. Los Gafapastas responsables de este blog se retiran hasta después de Semana Santa. A pesar de nuestra escasa confianza en el más allá, les deseamos unas felices fiestas.

8 comentarios:

Talken dijo...

A mi HULK me gustó lo suficiente para que me apetezca ver esta otra. Y el trailer me ha molado bastante, una peli en la que no tengo que pensar .... yujuuuuuuu .... ¡¡¡ Es la hora de las tortas !!! ...

P.D: Emil Blonsky es "La Abominación" ... Bruce Banner es "La Masa" ... Talken es "La Ostia" ... la vida sigue ... y está ahí fuera ...

P.D.2: La escena del helicoptero ... me suena a Ultimates Avengers ... mola ...

Miss Misi dijo...

Jótér, luis, qué movida.

No me hubiera imaginado a este tipo haciendo de Hulk, no sé por qué, pero tiene muy buena pinta. La otra me decepcionó muchísimo, primero por la historia, que me pareció que cojeaba por todas partes, y luego por el bicho... hacía cosas que no me convencían nada, como lo de los saltos esos que pegaba, exageradísimo... Creo que esta va a ser la buena.

Jooooo, y por qué todos se quedan siempre con los pantalones puestos? Me pueden convencer de las teorías científicas para que se conviertan en cosas rarísimas, que me las acabo creyendo, pero lo de los pantalones sí que no tiene ningún sentido, lo mires por donde lo mires.

Hala, buena semana santa.
Miss Misi

Talken dijo...

Lo de los saltos viene de los comics ... espera ... todo viene de los comics ... ¿te crees que un tío sobrevive a una explosión de una bomba gamma y no que pegue saltos gigantescos? Mola ...

Anónimo dijo...

La otra no me gustó nada. Edward Norton me encanta, no sé si habrá acertado con este papel, pero bueno, hay que comer.
SAludos

Anónimo dijo...

que decir de los adorables hombres verdes y cosas naranjas ( el estilo sarcastico de ben Grimm, y algunos especiales de la marvel son de mis preferidos)
NOTA: te ha quedado de lo mas Antonio Gasset esa nota, todos tenemos influencias

Anónimo dijo...

A mi lo que me gusta es volver a ver a Tim Rotissimo haciento de villano. Aunque la primera fuese un toston, merecia la pena verla en el cine, sobretodo cuando se peleaba con esos cachoperros.

Saludos
BertaB

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Es cierto... Lo mejor del tostón de El planeta de los simios es Tim Roth haciedo de malo... actuación que con los kilos de maquillaje y el doblaje en español apenas puede apreciarse...
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Y que arte para subirse al borrico de un salto!

Saludos
BertaB