Con solo dos cortometrajes en su currículo (The Cathedral y Fallen Art), el animador polaco Tomasz Bagiński ha sido nominado al Oscar y ha ganado el BAFTA. El 17 de junio, Bagiński estrena en su país The Kinematograph, un corto de toque intimista que se exhibirá inicialmente en cines. Este trabajo, que competirá en su categoría del próximo festival de Venecia, está inspirado en la serie de cómics Revolutions, de Mateusz Skutnik. Un buen ejemplo de que el 3D está cada vez más aceptado por el público adulto. Aquí, podeís ver el trailer. A continuación, Fallen Art (2005). Impresionante.
'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.
"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.
viernes, mayo 29, 2009
El artesano
Publicado por Sir Henry Morton Stanley en 8:00 a. m.
Etiquetas:
animación,
cine,
trailers
Compartir:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Impresionante ... sencillamente alucinante ...que ... que ... que todo ... la oooosssss ...
Aunque no me gusta en exceso el diseño, me parece un corto sorprendente. Tiene algo mágico y, a la vez, malévolo.
Gracias Gafapastas
Sí, impresionante. El diseño es... raro; y mientras lo veía precisamente pensaba que tenía algo de tierno y de morboso a la vez; o de mágico y malévolo, como dices.
Me gusta mucho esa ausencia de diálogos que suele haber en los cortos de animación; pese a que sí se le da mucha importancia al sonido.
Gracias por encontrar estas cosas!!
Publicar un comentario