'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, abril 30, 2008

Cuando éramos vírgenes

Los melómanos puristas siguen reivindicando el sonido y la estética del vinilo. Los creadores de Mixwit han dado un paso más allá y se han propuesto recuperar los casetes de audio. Este reproductor flash es un sueño hecho realidad para los Gafapastas. Gracias a los servicios de Mixwit es posible rastrear los buscadores de MP3 Skreemer y Seeqpod y seleccionar nuestras canciones favoritas. Posteriormente, permite crear listas de reproducción y añadirlas a Blogger, Wordpress, Facebook y similares. Y por si fuera poco, esta excelente aplicación tiene la opción de personalizar el reproductor a nuestro gusto y darle la apariencia de una antigua cinta musical (hay más de 30 modelos donde elegir). A continuación os dejo una recopilación de música disco ochentera en recuerdo de los tiempos en que John Maynard Keynes pasaba días enteros grabando casetes para llevárselos de vacaciones. Pregunta de trivial: ¿cuál de los artistas seleccionados murió de Sida a finales de los 80?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Always on my mind, la baje justo hace una semana. Creia que Michael jackson murio, o al menos sus zapatos. Hablando de zapatos, me gustaria encontrar la cancion de la *Botilde* del "123" asi que probare en mixwit, aunque parece mas dificil que pillar una foto de astrako en google.

Saludos
BertaB

Talken dijo...

Pero la cinta no va pasando de un lado engordando el otro lado ... vaya gena ...

Mooooolaaaaaaaaaaaaa

Talken dijo...

EHHHH que si que pasa la cinta .... pero como molaaaaaa ....

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El reproductor está fenomenal. Sólo hay que comprobar si el MP3 funciona bien antes de ponerlo en el playlist, si no te puedes llevar sorpresas. Iré poniendo cintas nuevas (que se pueden ver en el menú de los mandos que aparecen).
Gracias Gafapastas.

Señor Insustancial dijo...

Hola Gafapastas,

¿Cómo puedo subir mis mixes a mi página? es que no se hacerlo. Sí, es una pregunta muy freak...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Buenas Sr. Insustancial.
La pregunta es un poco peliaguda. El reproductor sólo acepta canciones obtenidas a través de Skreemer y Seepod, que son dos buscadores de MP3. A estos dos servicios puedes sugerirles canciones pero necesitas alojarlas en alguna web. Por lo tanto necesitamos un servicio de internet que permita subir tus propios MP3 y que te suministre una dirección. He probado con Snips y otros pero no es lo aceptable. Voy a probar con Castpost y si funciona te lo digo. Por cierto, los Gafapastas que manejen del tema que se manifiesten, por favor.
Gracias.

El Gran Faroni dijo...

Hola Gafapastas,

Si yo lo que quiero es tener la cintica de cassette en mi blog...¿Sabes como hacerlo? Es que veo que tu la has conseguido colocar en el tuyo.

Un saludo gafapastas,
Señor Insustancial

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Una vez registrado y seleccionadas las canciones, Mixwit te ofrece una opción para poner la cinta en tu página personal. Las posibilidades que ofrece so muchas: MySpace, Blogger, WordPress... Tu seleccionas la tuya y te dará un código del tipo (div style="width: 430px, etc, etc, etc) Lo pegas en tu entrada, siempre que edites en HTML, y ya está... No sé si he sido claro u obtuso. Si necesitas alguna aclaración más, me la pides.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

Pues algo he hecho mal porque no me ofrece esas estupendas ventajas...voy a mirar...Por cierto, me he apuntado al rollo twitter.

Abrazakos,
Señor Insustancial