'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, abril 17, 2008

Ya llega el calor

Barry White es conocido como el cantante del amor. Sin embargo, Al Green también merece recibir este apelativo. Nacido en Arkansas en 1946, este elegante músico alcanzó su mayor grado de popularidad en los años 70. Let's Stay Together, I'm Still in Love with You, You Ought to Be With Me y Take Me To The River son algunos de sus grandes éxitos. Después del suicidio de una amiga en 1974, Green retomó la fe cristiana y se centró en el gospel. Actualmente, el cantante estadounidense continúa en activo con su elegante mezcla de rythm and blues y soul. En el siguiente vídeo pasa el rato con uno de sus amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de Arkansas me cae simpatica, como la tia Dolly. Aparte de la tonteria, algo habia escuchado de este tipo. Sera un buen momento para detenerse, o seguir indagando?...

Saludos
BertaB

Talken dijo...

Love, love, love, all you need is love ...

Sir Henry Morton Stanley dijo...

A lo mejor, Al Green no se encuentra en el Top Ten de los críticos, pero merecería estarlo. Además, está vivo. No hay mejor excusa para seguirle la pista y no esperar a que desaparezca. Hay CDs en los que se han reunido varios álbumes originales de los 70 y 80. También hay otras formas de conocer su trabajo. ¡Al tajo!
Gracias Gafapastas.