'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, abril 14, 2008

Nanino, nanino...

Puede que alguien aún no lo sepa, pero Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD) siguen en activo. La banda de techno pop que causó furor en los 80 retomó la actividad en 2006 para realizar una gira mundial al año siguiente. Ahora, los británicos publican Live: Architecture & Morality & More, un álbum en directo que recoge la experiencia de ese reencuentro con el público. Entre los temas cláiscos de Andy McCluskey y Paul Humphreys figuran Enola Gay, So In Love y Locomotion. Los lectores Gafapastas pueden degustar a continuación Electriciy. ¡Viva el Casiotone!


4 comentarios:

John Trombón dijo...

Anda que no eres carrozaviejuno, tío. Me la voy a bajar para ponérmela en el móvil... jijiji

Hala !!! Ktdén !!!

Talken dijo...

Guuuaaaaaaaaaauuuuuuuuu

Goti dijo...

Sí, será de los 80 pero yo lo sigo escuchando en los bares de Malasaña.
P.D John Maynard Keynes : gustosamente recuero haberte puesto un video(por cierto largísimo)de animador con arena.Pero no te voy a mentir, ni idea del autor.

Un saludo.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

He de reconocer que no soy especialmente nostálgico de los 80, pero OMD siempre me han gustado, incluso entonces. Tienen un toque noño, pero no excesivo. Y las melodías son muy pegadizas. Enola Gay es uno de los himnos de la década.
Gracias Gafapastas.