'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


lunes, abril 28, 2008

Retrotraerse


Mito (según la RAE): "Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima". El 22 de mayo, ya queda poco, se estrena en medio mundo Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, el cuarto largometraje del aventurero arqueólogo interpretado por Harrison Ford. Aunque los años no pasan el balde, los millones de cinéfilos que crecieron con las películas de Indy esperan como agua de mayo este acontecimiento. Uno de los aciertos de Steven Spielberg es la elección de Cate Blanchett para encarnar a Irina Spalko una malvada agente soviética. Además, el autor del cartel promocional es el genial dibujante Drew Struzan (responsable de los otros filmes de Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias, Hatty Potter...). La cuenta atrás ya ha comenzado.


5 comentarios:

Talken dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sir Henry Morton Stanley dijo...

El susodicho Drew Struzan tiene una bonita página de internet (pinchad sobre su nombre en la entrada). Es el responsable de muchísimos carteles míticos. ¡A disfrutad! Por cierto, hasta nueva orden de los amigos proveedores de internet sólo puedo conectarme por la noche. Sigo estando ahí.
Gracias Gafapastas.

Anónimo dijo...

ohhh
mis neuronas vibran de acuerdo a patrones de emocion y sed de indy!!

John Trombón dijo...

Me lo imagino enrollado con la Calista Flockhart y me dan arcadas…

Indiana, a Benidorm !!!

Sir Henry Morton Stanley dijo...

En Benidorm seguro que encuentra muchas piezas de arqueología (je, je).
Gracias Gafapastas.