'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


jueves, abril 03, 2008

A la mañana siguiente

La música electrónica canadiense parece tener su sede central en Ontario. De allí proceden dos de sus figuras más internacioanles: Caribou y Junior Boys. Bajo este último nombre se parapetan Jeremy Greenspan y Johnny Dark, dos pinchadiscos y productores que han aunado fuerzas para crear música mecánica con alma. Body Language 6, su último lanzamiento, es un disco en el que Junior Boys remezclan sus canciones favoritas de todos los géneros y épocas. Una buena ocasión para ampliar conocimientos. In the morning es un etílico tema correspondiente al álbum So this is goodbye (2006).

4 comentarios:

Talken dijo...

Maaaaaaaaaaaaasssssssssss

Talken dijo...

QUE
QUIERO
MAS
POR
FAVOR
:D

Sir Henry Morton Stanley dijo...

A petición de Talken he puesto un Playlist Gafapastas en la columna derecha con el álbum So this is goodbye de Junior Boys. Disfrutad. Por cierto, Caribou también estña muy bien.
Gracias Gafapastas.

Talken dijo...

Gracias gracias gracias ...

Que me he dejau en casa las compras del ayer de la burra ... y estoy en un sinvivir ...