'Alegro ma non troppo'; Carlo M. Cipolla. Ed. Crítica.

"La Primera Ley Fundamental de la Estupidez humana afirma sin ambigüedad que: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo". Lo que uno nunca llega a saber es de que lado de la estupidez se encuentra.


miércoles, diciembre 19, 2007

Atmósfera

El 5 de noviembre, la discográfica Hyperdub publicó Untrue, el segundo y esperado disco de Burial. Bajo este nombre se esconde un músico británico anónimo que deslumbró en 2006 a la crítica internacional con su debut homónimo. Burial practica la música electrónica, particularmente lo que se conoce como dubstep. Este subgénero gusta de atmósferas oscuras y fuertes ritmos de bajo. Archangel es uno de los temas principales del nuevo disco. Debido a que la canción no cuenta con un videoclip oficial, un aficionado ha realizado un vídeo propio empleando imágenes del anime La Melancolía de Haruhi Suzumiya, del escritor japonés Nagaru Tanigawa. Gran trabajo.

4 comentarios:

Talken dijo...

Muy interesante ... le seguiremos la pista ...
Gracias Jhon ...

Anónimo dijo...

Lo siento, sigo sin poder ver videos en youtube.

Saludos
BertaB

Talken dijo...

Madre mía, otro discazo ... ayer lo escuché y ocurrieron cosas ... pero ahora ... me pone la carne de gallina.

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Me alegro que guste Burial. Hay que tener en cuenta que alguna crítica ha calificado su segundo disco como uno de los mejores de la década. Unos críticos suman y otros restan. ¿Verdad Talken?
Archangel es una bomba que arrasa todo lo que se le pone por delante.
Gracias Gafapastas.